Cumplimos 10 años: desde Cádiz a Colombia…
Han pasado 10 años y, aunque suene a tópico, han pasado como un rayo. Diez años desde que un grupo de profesionales de la ingeniería alimentaria nos hicimos una fotografía, decidimos, con un paso adelante, y desde la independencia, la individualidad, en leal competencia con otros, formar un equipo, conocido, compacto, permanente, real y compensado: conjuntarnos, apasionarnos, comprometernos con un ideario que nacía de la experiencia, el conocimiento y, sin falsa humildad, del talento.
Y desde entonces nos hemos alimentado cada día de perseverancia, de independencia, de estudio, de detalle, de innovación, de viaje, de riesgo, de competitividad,...., Fruto de ello exigimos a todos, respeto, competencia y honestidad.
Valoramos, sin priorizar, desnudamente, a aquellos que al final construyen, suministran o instalan lo que nosotros y el cliente definimos, y al final es el talento, el compromiso, la capacidad y la gestión quien decide; la honesta y libre competencia.
En resumen hace 10 años decidimos realizar INGENIERÍA ALIMENTARIA en mayúsculas. Estos 10 años han sido un proceso de profundización constante en estos valores y procedimientos. Y miramos atrás, hasta sumar 44 clientes. Los contamos y el resultado de estos proyectos es el fruto de los más de 35 años de experiencia que atesoramos en el equipo.
Hoy toca recapitular, desde el primer trabajo que realizamos, el proceso de microalgas en la marisma de Cádiz para BTM, hasta el próximo que presentaremos en los próximos días en Colombia, para Antioqueña de Porcinos. Desde nuestras primeras oficinas en Madrid y Salamanca, a nuestras oficinas en Murcia o la más recientes en México; desde lo local, hasta conformar un equipo internacional en Colombia, Ecuador, Estados Unidos y el citado México.
Hoy, tenemos más canas, algunos más surcos, más conocimiento, más viajes, más experiencia, y con el talento añadido de los nuevos integrantes del equipo, proponemos a la industria participar con nosotros en la continuidad de este apasionado, compromiso con la ingeniería alimentaria. ¿Nos acompañáis?
“Do or do not, there is no try” - Yoda
Diego Jiménez, Socio Food Team